Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 06:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

1 de abril de 2021

Los Juríes: investigan el fallecimiento de una beba recién nacida que fue dada a luz en un baño

La parturienta tiene 21 años. Su familia ignoraba el embarazo. Se encerró en el baño y dio a luz.

Una bebé dejó de existir ayer tras nacer en una vivienda de Los Juríes, General Taboada, hecho que generó una investigación exhaustiva y los policías no descartaban anoche ni siquiera que se tratase de un homicidio.

Pese al hermetismo impuesto al procedimiento, trascendió que el escenario fue una vivienda en el Bº Mailín.

Todo se precipitó cuando la familia de la parturienta alertó al personal hospitalario sobre el nacimiento y muerte de una recién nacida, aclarando que desconocían el embarazo.

Urgente, los profesionales informaron a la policía y ésta hizo lo propio a la fiscal de turno, Florencia Garzón, trascendió.

Mientras la joven era internada, Garzón profundizó las testimoniales.

Testigos

Una familiar de la parturienta deslizó que de madrugada la joven se encerró en el baño.

La notaba muy descompensada. Durante casi dos horas, la joven se quejó y hasta habría desvariado, mientras afuera sus familiares le gritaban que abriese la puerta.

Ropa

De allí, les pidió toallas, ropa y un balde. Cuando decidió permitirles ingresar, vieron que el balde tenía trapos y algo pesado.

Ante el estupor general, advirtieron que era una bebé que se encontraba muerta.

Ante ese escenario, la fiscal ordenó pericias científicas y una autopsia esclarecedora.

Serán los forenses quienes determinen hoy si la muerte fue resultado de un aborto espontáneo, o bien la madre mató a la bebé ni bien nació.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!