Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 13:18 -

PROVINCIALES

31 de marzo de 2021

La provincia entregó 2.500 chalecos antibalas a la Policía santafesina

En total, se adquirieron 15.000 a Fabricaciones Militares. El ministro Lagna encabezó el acto.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó los primeros 2.500 chalecos balísticos, los que fueron distribuidos entre todas las unidades regionales. Esta es la segunda entrega, de un total de 15.000 que fueron adquiridos a Fabricaciones Militares.

Durante el acto, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, indicó: “Cuando asumimos encontramos miles de chalecos vencidos, sin clasificar. Hoy lo que estamos haciendo es entregar chalecos nuevos, ordenados y clasificados; esto es una parte de la inversión que tiene proyectado el gobierno de la provincia para proveer a nuestros agentes de la mejor tecnología y equipamiento dirigido a los agentes policiales operativos”.

“Hemos adquirido un total de 15.000 chalecos que nos proveyó Fabricaciones Militares; y creemos que antes de fin de año vamos a concretar la entrega de esta partida para seguir con la compra de otros elementos importantes. Es un gran trabajo del departamento de Logística de la policía y también con Fabricaciones Militares, que cumplieron en tiempo y forma con lo pactado”, destacó el Ministro.

Por su parte, el subsecretario de de la Agencia de Prevención de Violencia con Armas de Fuego, Lautaro Sappietro, destacó que “es muy importante la entrega que estamos haciendo, y también es de destacar que estamos trabajando en la trazabilidad, tanto de los chalecos como de las armas, al adquirir un sistema de gestión que nos va a permitir hacer un seguimiento minucioso de los elementos de trabajo”.

También estuvieron presentes los secretarios de Seguridad Pública, Germán Montenegro, y de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández; y la jefa de la Policía de la provincia, Emilce Chimenti.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

En una reunión encabezada por el senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores, se acordó avanzar en el estudio técnico para elaborar el proyecto ejecutivo de obras sobre la Ruta Provincial N° 2, en el tramo de 90 kilómetros que une San Justo con San Cristóbal, incluyendo la mejora de accesos a localidades intermedias.

PROVINCIALES
“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

Lo sostuvo el gobernador Pullaro tras la cumbre en Entre Ríos promovida por el Consejo Federal de Inversiones.
PROVINCIALES
Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Se trata de intervenciones que fueron coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación, la Justicia Provincial, la Policía y los gobiernos locales. Los operativos se desarrollan en toda la provincia, y más de 30 inactivaciones de búnkers tuvieron lugar en Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.