Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 07:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

30 de marzo de 2021

Marcos Corach confirmó que “en lo inmediato” no habrá medidas restrictivas en la provincia

El ministro de Gestión Pública aclaró que a pesar del aumento de casos de Coronavirus en los departamentos Castellanos, Constitución, San Lorenzo, San Martín y Rosario “no se piensan tomar medidas restrictivas en lo inmediato”.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, ratificó que “en lo inmediato” no habrá cambios en la modalidad de trabajo  ni tampoco medidas restrictivas, a pesar del pedido del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, de que hasta el miércoles los empleados estatales realicen “tele-trabajo” 

“No hay cambios en las modalidades de trabajo de la administración pública. El personal esencial sigue trabajando en forma presencial y en otros sectores lo hacen de forma remota, tal como lo establece el decreto 270. No habrá cambios en la administración pública, al menos en el día de hoy, a excepción que aparezca un decreto nacional que diga otra cosa”, insistió el funcionario en diálogo con Primera Mañana.

Consultado por aumento de casos en los departamentos Castellanos, Constitución. San Lorenzo, San Martín y Rosario, y que fueron destacados anoche por los funcionarios nacionales, Corach reiteró que habló con el gobernador Perotti y “no se piensa tomar medida en lo inmediato. Más allá que estén con los coeficientes elevados, por ahora no va haber modificaciones”.


Reunión gabinete ampliado y juego clandestino en Rafaela


En otro tramo del reportaje, Corach se refirió a la reunión del Gabinete ampliado que el gobernador Perotti encabezó el sábado y que el tema sanitario y se seguridad ocuparon gran parte del encuentro. “Se busca coordinar los esfuerzos y ajustar lo que haya que ajustar. Perotti les remarcó las prioridades en este momento de la gestión. También se habló de obra pública, de los proyectos de ley de conectividad y de seguridad. No vamos a bajar el ritmo que estamos trabajando, a excepción de que las condiciones sanitarias no lo permitan”, señaló.

Por último, el ministro de Gestión Pública habló de la investigación de juego clandestino en Rafaela y la posible vinculación con el secretario de Seguridad Preventiva de la municipalidad, Maximiliano Postovit. 

“Hicieron una requisa en un domicilio del secretario de Seguridad, en el cual no vive más. Luego fueron a buscarlo a la Guardia Urbana de Rafaela y no estaba porque estaba en la calle. Por eso se presentó voluntariamente en la Fiscalía y entrego el teléfono”, describió Corach.

Agregó que “ahora la justicia está trabajando en ello” y admitió que “esto genera intranquilidad. Él es un persona muy conocida y muy honesta. Está afectado por su apellido y por su honor”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!