Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 08:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PAìS

25 de marzo de 2021

VIDEO | Rodrí­guez Larreta, y su duro testimonio: "A mi papá lo secuestraron los militares"

Entrá en la nota, y mirá el video.

En medio de la feroz interna electoral del PRO, los precandidatos a la jefatura de gobierno porteño, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, se cruzaron en un estudio televisivo, pero no hubo debate ni definiciones políticas fuertes, mucho menos discusiones, el programa se enfocó en la intimidad de los dirigentes macristas y algunos momentos fuertes que cada uno tuvo que enfrentar en su vuda personal.

Rodríguez Larreta recordó un hecho poca veces contado: que su padre, un dirigente fallecido proveniente del desarrollismo, fue secuestrado por militares durante la última Dictadura.

"Mi viejo fue chupado por los militares. Se lo llevaron los famosos Falcon verdes. Yo era chiquito y me quedé dormido a la noche. A la mañana siguiente no estaba", relató el jefe de Gabinete porteño, en una charla intimista que tuvo en "Los Leuco".

Y amplió: "Mi tío un día me contó la verdad, que se lo habían llevado. Mi padre tuvo mucha suerte: el era presidente de Racing. Él no fue a la cancha un domingo, el tema tomó estado público y ya no se podía ocultar".

No hay descripción disponible.

Rodríguez Larreta, luego, comentó cómo fue liberado. "En un momento mi tío habló con alguien. Mi padre estuvo casi 10 días desaparecido. Fue como en el caso de muchos", concluyó.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!