Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 10:50

SANTA FE

25 de marzo de 2021

Sentido último adiós en Unión a Ignacio Valentín, el nene que falleció tras ser atropellado en Ruta 1

El pequeño de siete años era alumno desde el jardín del Instituto Privado de Educación Integral Leonardo Da Vinci (IPEI) y además tanto su padre como su abuelo son trabajadores del club santafesino.

En la mañana de este miércoles se le realizó un sentido homenaje en las afueras del Club Atlético Unión a Ignacio Valentín Isleño, el pequeño de siete años que falleció ayer tras 10 días de internación en el hospital de niños luego de ser atropellado en la Ruta 1 el pasado 13 de marzo.

Valentín era alumno desde el jardín del Instituto Privado de Educación Integral Leonardo Da Vinci (IPEI) y además tanto su padre como su abuelo son trabajadores de la institución santafesina.

"Nos enteramos el fin de semana de lo que pasó, teníamos la fe y esperanza de que se iba a recuperar pero día a día fue empeorando. Estuvimos acompañando a los padres y ahora es un momento muy triste para nosotros. Son personas muy queridas para la comunidad educativa y para el club también", sostuvo en el móvil de LT9 Julian Alpestre, director de la primaria del IPEI.

Además, compañeros, familiares y allegados le brindaron el último adiós al nene con un aplauso cerrado y globos blancos, formando un cordón humano sobre avenida López y Planes, donde se vivieron escenas desgarradoras.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Granizo del tamaño de un huevo en San Cristóbal: impactantes imágenes y videos de la tormenta en la región de Santa Fe

Granizo del tamaño de un huevo en San Cristóbal: impactantes imágenes y videos de la tormenta en la región de Santa Fe

Una fuerte tormenta afectó este lunes a distintos sectores de la provincia de Santa Fe. En San Cristóbal, el granizo sorprendió por su tamaño y quedó registrado en fotos.

SANTA FE
Lisandro Enrico sobre el Presupuesto 2027: "Lo más importante es terminar con el programa de obras que iniciamos en 2023"

Lisandro Enrico sobre el Presupuesto 2027: "Lo más importante es terminar con el programa de obras que iniciamos en 2023"

El ministro Lisandro Enrico habló con AIRE sobre las obras previstas por la provincia de cara al último año de gestión. Actualmente, la prioridad está en el Fenómeno El Niño y la limpieza de canales.

SANTA FE
"Yo Resuelvo mi negocio": una capacitación gratuita para emprendedores y trabajadores independientes

"Yo Resuelvo mi negocio": una capacitación gratuita para emprendedores y trabajadores independientes

La jornada impulsada desde el Concejo Municipal por la concejala Carolina Capovilla se realizará el sábado 3 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL y brindará herramientas para ordenar y fortalecer emprendimientos y actividades independientes.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.