Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 16:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

32.2°

El tiempo en Villa Minetti

FUTBOL

11 de mayo de 2017

Un uruguayo en el podio y ni un solo argentino entre los mejores defensores del mundo

The Telegraph eligió a Leonardo Bonucci como el mejor. Mirá la lista.

El periódico inglés The Telegraph publicó un ranking con los mejores defensores del mundo en el que, a diferencia de lo que ocurriría en otras épocas, no figura ningún argentino.

Según la visión del diario británico, el mejor de todos es Leonardo Bonucci, de la Juventus. El italiano pasa por un momento excepcional, donde su equipo es al que menos goles le han convertido en la actual Champions League. El segundo es el lateral brasileño Marcelo, otro que jugará la final del 3 de junio en Cardiff pero con el Real Madrid. El uruguayo Diego Godín, del Atlético de Madrid, figura tercero.

Una curiosidad es que Gerard Piqué (5°) fue elegido por encima de Sergio Ramos (9°), dos que comparten la zaga en la selección de España y se tienen poco cariño por su rivalidad entre Barcelona y el Real.

Si bien el fuerte de la Selección Argentina está claro que no es su defensa, por suerte hay material en los grandes clubes del mundo que podrían haber formado parte de la lista. Por citar algunos ejemplos: Javier Mascherano (que también podría entrar en la categoría de mediocampista), del Barcelona; Mateo Musacchio, del Villarreal y pretendido por Milan; Marcos Rojo, del Manchester United, o Nicolás Pareja, del Sevilla.

1. Leonardo Bonucci (Juventus)

2. Marcelo (R. Madrid)

3. Diego Godín (Atlético)

4. Philipp Lahm (Bayern)

5. Gerard Piqué (Barcelona)

6. Dani Alves (Juventus)

7. Jerome Boateng (Bayern)

8. Giorgio Chiellini (Juventus)

9. Sergio Ramos (R. Madrid)

10. Thiago Silva (PSG)

11. David Alaba (Bayern)

12. Mats Hummels (Bayern)

13. Virgil van Dijk (Southampton)

14. Danny Rose (Tottenham)

15. Toby Alderweireld (Tottenham)

16. Raphael Varane (R. Madrid)

17. César Azpilicueta (Chelsea)

18. Kalidou Koulibaly (Nápoles)

19. Djibril Sidibé (Mónaco)

20. Laurent Koscielny (Arsenal)

21. Marquinhos (PSG)

22. Jan Vertonghen (Tottenham)

23. Kamil Glik (Mónaco)

24. Kostas Manolas (Roma)

25. Eric Bailly (Manchester United)

 

FUENTE: CLARIN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!