Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 08:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.9°

El tiempo en Villa Minetti

PROVINCIALES

23 de marzo de 2021

La localidad de Progreso sumó 70 casos de coronavirus en 20 días y aplica restricciones

El presidente comunal, Julio Muller, dijo que durante marzo aumentaron en forma preocupante los contagios. Las restricciones serán de ciruclación durante la noche y la madrugada.

El presidente comunal de Progreso, Julio Muller, justificó esta mañana por LT9 las nuevas medidas restrictivas para circular de noche, debido al aumento de casos de coronavirus registrados en las últimas semanas en la localidad del departamento Las Colonias.

“Desde que arrancó la pandemia, tenemos un total de 160 casos. Lo preocupante es que en estas últimas semanas, tenemos 70 casos. Nos parece que es un número importante para una localidad de 3.000 habitantes”, señaló el presidente comunal en diálogo con Primera Mañana". 

Ante este escenario, Muller dijo que se decidió adoptar medidas restrictivas y de  lunes a jueves, desde las 23 horas y hasta las 6 del otro día no se podrá circular por las calles de la localidad. Para viernes, sábado y domingo, la restricción se aplica desde las 24 horas. 

“Los locales gastronómicos deben cerrar las puertas en los horarios señalados. Las actividades deportivas se realizarán  hasta las 21,30 horas. Pedimos que las reuniones familiares tengan un límite de 10 personas”, agregó el presidente de la comuna de Progreso.

Consultado sobre el motivo del incremento de casos, Muller admitió que “quizás hubo un relajamiento y nos llevó a que en algunas situaciones no cumplamos con los protocolos. También personas que con síntomas no lo informaron en tiempo y forma, y tampoco dijeron los contactos que habían tenido. Esto nos lleva a un efecto multiplicador”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!