Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 02:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

19 de marzo de 2021

Berni dijo que las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación son "inútiles" y "le hacen mal a la policía"

El ministro de Seguridad bonaerense amenazó con "cagar a trompadas" al Secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba.

El ministro de Seguridad bonarense, Sergio Berni, dio una nueva muestra de su conflictiva relación con su par de la Nación, Sabina Fredic. Tras el hallazgo con vida de Maia, la nena de 7 años cuya madre había denunciado su desaparición en la tarde del lunes, se dejó llevar por sus impulsos y protagonizó un escándalo.

El funcionario del gobernador de Axel Kicillof esperaba para encabezar la conferencia de prensa donde, junto a su par de Ciudad, Diego Santilli, tenía previsto brindar detalles acerca de la aparición de la nena. En ese momento, llegó Eduardo Villalba, ladero de Frederic, y Berni reaccionó violentamente.

“Qué venís a hacer acá de trajecito, hijo de puta. No me llamaste en todo el día y ahora venís a sacarte la foto”, le habría dicho. Tal era su enojo que sus colaboradores debieron calmarlo.

“Hace 24 horas que estamos buscándola y vos aparecés ahora. Te voy a cagar a trompadas”, agregó.

Y continuó: “Vos y tu ministra, que es una inútil, le hacen mal a la policía”.

Sin embargo, la agresión habría llegado al contacto físico: el jefe de la seguridad bonaerense habría empujado contra una pared al segundo de Frederic.

“Llegó Eduardo y empezó a los gritos y a los empujones. Cuando los separaron, continuó con los improperios”, indicaron testigo, mientras que desde el entorno de Villalba minimizaron la pelea diciendo que “es solo un show habitual de Berni. Nada más”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!