Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 06:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.1°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

11 de mayo de 2017

Escrachan a Cristina Kirchner antes de hablar ante los eurodiputados

En el Parlamento Europeo, dos jóvenes desplegaron un cartel que decía "welcome Korruptos" y le gritaron "corrupta". Réplica de militantes K.

Cristina Kirchner sufrió un escrache antes de empezar a hablar ante el Parlamento Europeo. Cuando la ex presidenta terminó de saludar y se acomodó en en su lugar rodeada de diputados, dos jóvenes que estaban entre los asistentes se pararon de sus asientos y desplegaron unos carteles que decían "Welcome Korruptos".

Tras sacar los carteles, las dos personas empezaron a gritar "corrupta, corrupta". El incidente duro un minuto porque las dos personas abandonaron la sala antes de que los servicios de seguridad de la cámara empezaran a actuar.

Según se supo, los dos jóvenes que buscaron escrachar a Cristina en su paso por Bélgica eran dos asistentes de eurodiputados polacos del partido liberal.

Antes del escrache, la ex presidenta había entrado a la sala del Parlamento Europeo para exponer sobre la situación de América Latina, aunque su discurso se centró principalmente en las críticas al Gobierno de Mauricio Macri. Cuando ingresó, el grupo de argentinos la aplaudió un largo rato ante la atenta mirada de los diputados que no terminaban de entender la situación.

 

FUENTE: CLARIN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!