Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 15:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

34.9°

El tiempo en Villa Minetti

DEPORTES

23 de febrero de 2021

"Leo" Sequeira le dio el triunfo a Central Córdoba en Tucumán

El ferroviario lo dio vuelta y festejó ante Atlético. Lotti adelantó al local, pero Milton Giménez lo empató y el delantero bandeño puso el 2-1.

Central Córdoba se quedó con una importante victoria por 2-1 ante Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero bandeño, "Leo" Sequiera, fue el encargado de darle el, triunfo al equipo de Gustavo Coleoni, al marcar el 2-1 sobre el cierre del partido. 

El local se había puesto en ventaja por el tanto de Lotti, pero Milton Giménez lo igualó y Sequeira sentenció el duelo, jugado en Tucumán.

La primera del encuentro fue para el Ferroviario, con un cabezazo de Dixon Rentería a los 5 minutos que obligó a una buena respuesta de Cristian Lucchetti para enviar la pelota hacia el tiro de esquina.

A los 15 minutos, en la otra área, Javier Toledo encontró a Lotti, quien giró sobre el punto del penal y definió para abrir el marcador.

Sobre el final de la etapa, a los 43, Lucas Brochero llegó hasta el fondo por derecha y envió un preciso centro para que Giménez le devolviera la paridad al tanteador con un certero cabezazo.

En el segundo período, Brochero volvió a desnivelar por derecha a los 22, pero esta vez el “Kili” Cristian Vega se perdió el gol casi debajo del arco.

Seis minutos más tarde lo tuvo Franco Mussis, con un remate desde afuera del área que salió pegado al poste.

Nuevamente dio el golpe en los últimos minutos Central Córdoba, y esta vez fue letal, porque a los 42’ Sequeira, que hacía su estreno en Primera División en el “ferro”, fabricó una espléndida jugada individual, con caño incluido, y le dio los tres puntos al equipo de Gustavo Coleoni.

Fuente:El Liberal

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!