Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 05:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.2°

El tiempo en Villa Minetti

SANTA FE

4 de febrero de 2021

Ya se venden en Santa Fe los cortes de carne a precios populares acordados con el Gobierno

Este miércoles por la mañana llegaron a la ciudad de Santa Fe los ocho cortes de carnes a precios populares fruto de un acuerdo entre el Gobierno nacional y los sectores que conforman la cadena del sector.

Este miércoles por la mañana llegaron a la ciudad de Santa Fe los ocho cortes de carnes a precios populares fruto de un acuerdo entre el Gobierno nacional y los sectores que conforman la cadena del sector.

"Llevo un pedazo de carnaza, un trozo de 5 kilos. Vamos a ver si alcanza y si es tierna, estamos por probar. La diferencia de precios es mucha porque en el barrio el kilo de pulpa está a $ 700", dijo Lucrecia, una de las primeras clientas en obtener la carne, en el móvil de LT9.

En principio, los cortes se consiguen los miércoles, viernes y sábado de febrero y marzo, excepto en la última semana de esos meses, en las carnicerías de Friar. Sin embargo, no se descarta que con el correr de los días se suman hiper y supermercados al programa.

Vale recordar que la semana pasada, el vicepresidente de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe, Antonio D'Angelo, aseguró que todas las ciudades importantes del interior del país iban a tener estas ofertas, entre ellas Santa Fe, Rafaela, Rosario y Reconquista. "Se va a conseguir la carne, lo que no puedo decir es cuáles van a ser los lugares. Están haciendo convenios los frigoríficos con esas bocas de expendio, porque es un plan donde participan todos los eslabones de la cadena y cada uno aporta un poco", explicó el empresario en la nota.

Los precios acordados

  • Tira de asado a $399 el kilo
  • Vacío a $499 el kilo 
  • Matambre a $549 el kilo 
  • Tapa de asado a $ 429 el kilo 
  • Cuadrada o bola de lomo a $ 489 el kilo 
  • Carnasa a $ 359 el kilo 
  • Falda $ 229 el kilo
  • Roats Bief $ 399 el kilo

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!