Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 12:09 -

ECONOMÃŒA

24 de enero de 2021

Massa aseguró que "el campo es uno de los motores de la economía argentina"

Así lo expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en una entrevista con el diario El País de España.

El presidente de la Cámara de Diputados nacional, Sergio Massas manifestó su apoyo al sector agropecuario, al considerarlo "uno de los motores" de la economía del país.

En ese sentido, el titular indicó que "para salir adelante necesitamos Vaca muerta (el gran yacimiento patagónico de hidrocarburos) y vaca viva (refiriéndose al campo)".

"Tenemos que conseguir un gran acuerdo con el Consejo Agroindustrial, en el que no sólo están los cultivadores, sino representantes de sectores como la maquinaria agrícola o la biotecnología, en los que Argentina es competitiva a nivel mundial", aseguró Massa.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMÌA
Las naftas en Santa Fe son más caras que el promedio nacional

Las naftas en Santa Fe son más caras que el promedio nacional

El precio de las naftas en la Provincia de Santa Fe supera la media del país, de acuerdo con una medición que contempla 24 distritos. En cambio, son más bajos los valores para el gasoil común y el gasoil premium.
ECONOMÌA
En Washington, el FMI dio el primer paso en la negociación por el nuevo acuerdo con la Argentina

En Washington, el FMI dio el primer paso en la negociación por el nuevo acuerdo con la Argentina

El staff del Fondo Monetario Internacional tuvo un primer contacto informal con el Directorio Ejecutivo para discutir el nuevo programa del gobierno de Javier Milei.

ECONOMÌA
Comparativa de actividad económica: Santa Fe supera con amplitud los indicadores nacionales

Comparativa de actividad económica: Santa Fe supera con amplitud los indicadores nacionales

Entre los datos estadísticos expresados en los informes del Indicador Mensual de Actividad Económica provincial y el Estimador Mensual de Actividad Económica nacional, Santa Fe registró en la comparativa un aumento del 5,6%, mientras que a nivel país marcó una caída del 1,8%.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.