Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 15:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

SANTA FE

22 de enero de 2021

Este año ingresarán a la Policía el doble de aspirantes

"En 2021 ingresarán 1.600 aspirantes, el doble del año pasado", informó la jefa de Policía de la provincia, Emilce Chimenti

La Jefa de Policía de la provincia de Santa Fe, Emilce Chimenti, aseguró este miércoles que “en 2021 ingresarán 1.600 aspirantes, el doble del año pasado. Fue en el marco de la incorporación de 273 nuevos agentes que serán distribuidos en las Unidades Regionales. En los próximos meses, en una segunda etapa, se sumarán otros 400 efectivos”.

  Chimenti aseguró que sigue en curso el proceso de selección de nuevos aspirantes a la fuerza policial. “El año pasado ingresaron 800 aspirantes y se estima que para este 2021 lo harán unos 1600”, indicó este miércoles Chimenti en el marco de la incorporación de 273 nuevos policías que serán distribuidos en las distintas unidades regionales y direcciones provinciales del territorio santafesino y en una segunda etapa, durante los próximos meses, se sumarán otros 400 efectivos policiales a las fuerzas de seguridad”.

Al respecto, la jefa de Policía expresó que “estos efectivos se integran a la Policía de Santa Fe en un año muy complejo por la pandemia, pero permitirán mejorar las tareas de prevención en las calles de las distintas localidades”.  “Asimismo queremos destacar que los nuevos efectivos deben saber que la formación y capacitación es constante durante toda la carrera policial y deben poner su mejor esfuerzo en ello”, señaló Chimenti.

Además agregó sobre la preparación y el futuro de los nuevos agentes, que “luego de dos años de formación continua, comenzarán a prestar servicio inmediatamente. La carrera policial consta de dos años de cursado intensivo en las instalaciones del ISeP y otros 2 años de capacitación mientras trabajan en el destino asignado”.

  En este sentido, el Instituto de Seguridad Pública (ISeP) es una herramienta esencial para seleccionar y formar a los aspirantes a ingresar a la Policía de la provincia, y para capacitar y actualizar al personal policial que integra la fuerza.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!