Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 04:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.6°

El tiempo en Villa Minetti

INFORMACIÒN GERENERAL

22 de enero de 2021

Un joven murió electrocutado en Fray Luis Beltrán: denuncian que ingresó a robar

El joven, que intentó ingresar en un sector que estaba prohibido, recibió una fuerte descarga eléctrica que terminó con su vida.

Un joven de 20 años murió en la tarde de este jueves electrocutado en un transbordador del centro de distribución de energía eléctrica situado en el predio de la empresa Ar zinc, de la ciudad de Fray Luis Beltrán, informaron fuentes de la Comisaría 4ª a La Capital.

De acuerdo al testimonio de vecinos, el joven habría entrado al predio para robar cables.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Aramburu, de 20 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán, reportaron voceros policiales.

Los testimonios de los vecinos apuntan que el joven saltó una enredadera para ingresar en un sector cuyo acceso está prohibido y con carteles que advierten "peligro" por los cables de alta tensión.

Pese a eso parece ser que el joven de colgó de los postes con el fin de sustraer los cables, pero en cambio recibió una fuerte descarga eléctrica.

Los vecinos recalcaron que el joven fallecido vivía en la zona donde sufrió la descarga eléctrica que terminó con su vida.

Calcinada

En tanto, una mujer de 70 años murió al incendiarse su vivienda en la localidad de Fray Luis Beltrán. La víctima, identificada como Victoria Martínez, falleció en la casa de Malvinas Argentinas al 600 de esa ciudad del cordón industrial.

Por razones que son objeto de investigación, el incendio se produjo a las 3.30 de este miércoles, en la esquina de Malvinas Argentinas y Belgrano.

Bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez y zapadores de San Lorenzo trabajaron intensamente para apagar el foco. Dos mujeres que convivían con la víctima, y que serían sus hijas, contaron que la mujer no había podido salir de la vivienda. Los bomberos la hallaron sin vida en una habitación del inmueble, consignaron medios locales.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!