Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 05:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.2°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

20 de enero de 2021

Macri: "Me piden que vuelva a poner al país en el camino del respeto institucional"

Así lo aseguró el expresidente en la última cumbre del Pro, de la que también participaron Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

El expresidente Mauricio Macri aseguró que le "piden" que vuelva a "poner a la Argentina en el camino del respeto institucional".

"Me piden que volvamos a poner a la Argentina en el camino del respeto institucional", sostuvo el líder del Pro al encabezar una cumbre virtual del partido opositor.

En el encuentro, realizado el pasado martes, el referente opositor marcó las coincidencias que surgieron de las reuniones que mantuvo con dirigentes políticos y empresarios, así como en sus charlas con vecinos.

"Todos estos días me han pedido que volvamos a poner a la Argentina en el camino de la modernización, de la integración al mundo, de un Estado al servicio de la gente", señaló Macri.

Bajo la conducción del diputado nacional por Mendoza Omar De Marchi, quien organizó el encuentro, los dirigentes opositores analizaron, entre otros temas, "la necesidad de frenar los avances del kirchnerismo, el populismo como mal, las elecciones y el pedido para que el espacio vuelva a gobernar la Argentina", indicaron fuentes partidarias.

La cumbre del PRO también contó con la presencia del jefe de Gobierno porteño, quien destacó: "La oposición se ha mantenido unida y eso es un golazo. Lo mismo a nivel partidario. Hay un muy buen trabajo de haber mantenido la coalición unida. Sin unidad no hay alternativa".

Finalmente, la presidenta del Consejo Nacional del Pro, Patricia Bullrich, manifestó que aspiran a convertir al partido amarillo "no sólo en una fuerza electoral sino también en una fuerza de carácter social que tenga arraigo en la conciencia social, del esfuerzo como valor".

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!