Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 02:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

INTERÉS GENERAL

20 de enero de 2021

Calor: advierten por altas temperaturas en el centro del país

Un informe del SMN alerta sobre temperaturas muy elevadas en el norte patagónico y el centro de Argentina que se podrían alcanzar los 40°C. La situación persistirá hasta el fin de semana.

La tercera semana de enero comenzó con un constante ascenso de temperaturas en la franja central del país y parte de la Patagonia. Desde el Servicio Meteorológico Nacional se emitió una advertencia por elevadas temperaturas que incluye, en parte o en su totalidad, a las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, San Luis y Mendoza. 

Un dato a tener en cuenta por aquellos que están por vacacionar en esas zonas del país.

En esta zona del país se espera que los valores de temperatura máxima estén entre los 36°C y los 40°C, y las temperaturas mínimas entre los 22°C y 26°C. Además, estas condiciones en general estarán acompañadas de días soleados, vientos del norte y poca nubosidad. La situación de calor extremo se mantendrá hasta el viernes 22, y hacia el fin de semana, se espera un leve descenso de los valores térmicos, aunque continuará el calor. 

¿Qué se espera para Santa Fe?

La ciudad parece un horno, luego de una semana con temperaturas primaverales el calor se vuelve a sentir. La temperatura máxima alcanzó los 35º y para los próximos días se pronostica un clima similar.

Hasta el sábado se mantendrían esas codiciones, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, aunque ese día comenzaría a inestabilizarse.

Para sábado y domingo anuncian lluvias, probabilidad de tormentas aisladas durante esas dos jornadas, pero con poco cambio de temperatura.

Las mínimas rondarán los 23º y las máximas llegarían a los 33.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!