Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 03:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

ESPECTÀCULOS

19 de enero de 2021

La gran ganadora: Claudia Villafañe agradeció al cielo y recordó a Diego Maradona

"La Tata" como intificaron a Claudiar Villafañe desde el jurado para proclamarla ganadora, dijo que esa victoria le genera emociones cruzadas. Recordó a quienes y no están, entre ellos a su ex marido, Diego Maradona.

Después de un largo silencio y tanda en medio, finalmente el jurado de MasterChef compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, anunció que "La Tata" era la primera campeona de esta edición celebrity. Con emoción, Claudia Villafañe recordó a "quienes no pudieron estar" y entre ellos mencionó a Diego Maradona.

"Fue el silencio más largo", reconoció Analía Franchín, quien tenía "los ojos clavados en mi hijo", al momento del anuncio. "Dale loco, decilo, dejá de pensar", exclamó nerviosa.

Tras unos segundos, quizás minutos, que parecían horas, Martitegui anunció que la ganadora era "La Tata". Inmediatamente el conductor de MasterChef, Santiago del Moro, gritó: "¡Claudia Villafañe!".

Mientras la flamante ganadora alzó los brazos, miró hacia arriba (como al cielo) y volvió la mirada a sus hijas, que celebraban detrás del jurado. Todos allí tuvimos la sensación de que era un gesto a Diego Maradona y luego Claudia lo confirmó.

Villafañe contó que tiene la costumbre de "agradecer para arriba, a todos los que están allá, que sé que me ayudaron para que yo esté hoy acá", dijo emocionada.

Luego Claudia fue más explícita aún: "Me falta gente que me gustaría que esté acá y no puede". Y detalló: "empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá; Roma, que su papá no quiere que la vean en televisión; mi mamá, que no está bien de salud...el papá de mis hijas (Diego Maradona), que no está". Rompió en lágrimas de emoción. 

Luego "La Tata" se abrazó con sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, quienes celebraron entre saltos, besos y una gran emoción junto a su mamá, Claudia Villafañe, la gran campeona de MasterChef Celebrity

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!