Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 06:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.3°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

18 de enero de 2021

Para Sukerman, las leyes de conectividad y seguridad son clave

El flamante ministro de Gobierno sostuvo por LT10 que el Estado debe invertir en las ciudades y pueblos donde el mercado no llega con una internet de calidad. También, señaló que sería bueno avanzar en una ley de autonomías para las ciudades.

En la noche de este lunes, alrededor de las 20hs, el gobernador Omar Perotti le tomará juramento como ministros a Roberto Sukerman, que deja la cartera de Trabajo para hacerse cargo del ministerio de Gobierno; a Marcos Corach quien será el ministro Coordinador y a Juan Manuel Pusineri que será el titular de Trabajo (ya venía siendo el secretario de esta cartera).

Roberto Sukerman, ex ministro de trabajo y flamante ministro de Gobierno de Omar Perotti, expresó por LT10 que “voy a trabajar muy junto con Marcos Corach, ministro coordinador, para llevar adelante una serie de tareas que le permitan al gobernador gestionar con mayor comodidad. Queremos tener un vínculo mucho más estrecho con las instituciones y con la sociedad, en su conjunto”.  

Además, el ministro de Gobierno agregó que “uno de los desafíos prioritarios que tendremos es lograr una conectividad acorde a los tiempos en toda la provincia. En los lugares donde el mercado no invierte porque no es negocio tiene que estar el Estado”.

Sobre los problemas que tiene la provincia en seguridad, Sukerman manifestó que “nosotros pretendemos que la legislatura le preste atención a este tema y avance con el paquete de leyes presentadas por nuestro Gobierno”.

En relación a las autonomías municipales, el funcionario remarcó que hay que avanzar por ley en este sentido ya que no será fácil reformar la constitución a corto plazo.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!