Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 06:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.8°

El tiempo en Villa Minetti

PAìS

18 de enero de 2021

Indignación: Policías del Chaco festejaron el cumpleaños de una agente

La reunión social se desarrolló en una propiedad de la localidad chaqueña de Margarita Belén. Los vecinos fueron quienes denunciaron la situación por ruidos molestos.

El pasado fin de semana reinó la indignación de la localidad de Margarita Belén por una fiesta de cumpleaños realizada nada más y nada menos que por una agente de la Policía del Chaco.

En medio de las restricciones por el avance del coronavirus en la provincia, que rigen por decreto provincial, policías locales y otros que llegaron de diferentes unidades del Gran Resistencia, para celebrar el cumpleaños de una agente policial que presta servicio en la seccional de Margarita Belén. 

Una agente de la Policía celebró su cumpleaños en una fiesta.

El festejo comenzó el día sábado 16 a la noche y duró hasta el otro día a las 6 de la mañana.

Se realizó en una casa con pileta y participó el personal policial de la Comisaría local.

Según consigna el portal Diario Norte, los vecinos de la zona denunciaron ruidos molestos y que no se estaban respetando los protocolos de bioseguridad, distanciamiento y el uso de barbijos que exige la pandemia.

Asimismo, el Municipio solo autoriza eventos sociales hasta las 2:00 de la mañana, pero los agentes del orden la estaban pasando tan bien que el festejo se prolongó hasta las 6 del domingo. 

Policías de fiesta en Margarita Belén.

 

Ante la situación, los vecinos hicieron varios llamados al Municipio y al servicio de emergencias 911 de la Policía, el cual debió tomar intervención al momento que se multiplicaban las denuncias por la fiesta a puro ruido. 

Además del incumplimiento a las normativas por el Covid-19, los agentes, suboficiales y oficiales, destinaron el único patrullero de la comisaría del pueblo para moverse durante el festejo.

Por lo cual, la población durante varias horas no contó con el vehículo de la fuerza, y mucho menos las recorridas para prevenir delitos.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!