Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 04:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.8°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

17 de enero de 2021

Cambios en el Gabinete: Corach en Gestión Pública, Sukerman en Gobierno y Pusineri en Trabajo

El propio gobernador de la provincia, Omar Perotti, anunció hoy en Rosario que habrá modificaciones en su equipo de trabajo. La novedad es que sale Rubén Michlig del ministerio de Gestión Pública. El lunes asumirán los nuevos funcionarios.

El gobernador Omar Perotti confirmó este viernes los cambios en su gabinete que venían trascendiendo durante los últimos días.

De esta manera, Marcos Corach, que hasta ahora se desempeñaba como secretario de Articulación de Políticas Públicas, pasará reemplazar a Rubén Michilg en el Ministerio de Gestión Pública.

En tanto, el actual ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, se convertirá en el nuevo ministro de Gobierno, lugar que estaba vacante desde la renuncia de Esteban Borgonovo en noviembre del año pasado.

Sukerman será reemplazado en la cartera laboral por Juan Manuel Pusineri, quien se desempeñaba como secretario del área.

Aún resta saber si Alejandro Grandinetti, actual secretario de Turismo, pasará a ser vocero gubernamental como lo fue Leonardo Ricciardino hasta fines de diciembre. Ayer, en diálogo con LT9 el también periodista manifestó que "donde el Gobernador crea que podamos estar, ahí estaremos".

"No hay grandes secretos. Así que no se por qué no decirlo ahora. Habrá cambios a partir del lunes. Ese día serán puestos en funciones", sostuvo Perotti en conferencia de prensa en la sede del gobierno santafesino en la ciudad de Rosario.

Y agregó: "Cada ministro que entre funciones definirá el armado de sus equipos de colaboradores. En muchos lugares, permanecerán algunos funcionarios y en otros habrá más cambios".

Vale recodar que si bien los cambios se colaron en la agenda pública con las declaraciones del mandatario en octubre pasado cuando admitió que habría modificaciones en su equipo de gobierno, en julio en el medio de la pandemia había dimitido el entonces ministro de Salud, Carlos Parola, y en su lugar asumió Sonia Martorano.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!