Se paga el bono de $5.000 a trabajadores de la salud
Este viernes 8 estará disponible el pago dispuesto por el Gobierno Nacional para los trabajadores de la salud
El Gobierno Nacional confirmó que el pago del bono de $5.000 para trabajadores y trabajadoras de la salud estará disponible este viernes 8.
El mismo se realiza a través de ANSES y se deposita en las cuentas sueldo de cada trabajador.
Fuente:LT9
Notas Relacionadas
Los convenios contemplan una inversión histórica destinada a la ejecución de obras de conservación y mejoramiento en San Cristóbal.
Persistirán las heladas, los bancos de niebla y la baja sensación térmica durante las primeras horas del día.
El ingreso de aire frío y seco provocará un marcado descenso de las temperaturas en Santa Fe y la región. Las sensaciones térmicas podrían ubicarse por debajo de los 0°C durante las primeras horas de la mañana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.