Se paga el bono de $5.000 a trabajadores de la salud
Este viernes 8 estará disponible el pago dispuesto por el Gobierno Nacional para los trabajadores de la salud
El Gobierno Nacional confirmó que el pago del bono de $5.000 para trabajadores y trabajadoras de la salud estará disponible este viernes 8.
El mismo se realiza a través de ANSES y se deposita en las cuentas sueldo de cada trabajador.
Fuente:LT9
Notas Relacionadas
Desde su internacionalización, el Aeropuerto de Sauce Viejo busca rutas que no solo apuntan al turismo, sino también a la producción.
Rubén Solís, de 54 años, presenta un retraso madurativo y es buscado en la ciudad de Malabrigo. Es de contextura delgada, mide 1,70 metros de estatura.
La provincia registró una de las mañanas más frías del año. En el sur santafesino la sensación térmica descendió hasta los 8,3 grados bajo cero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.