Se paga el bono de $5.000 a trabajadores de la salud
Este viernes 8 estará disponible el pago dispuesto por el Gobierno Nacional para los trabajadores de la salud
El Gobierno Nacional confirmó que el pago del bono de $5.000 para trabajadores y trabajadoras de la salud estará disponible este viernes 8.
El mismo se realiza a través de ANSES y se deposita en las cuentas sueldo de cada trabajador.
Fuente:LT9
Notas Relacionadas
En el escrito firmado hoy por el juez Marcelo Gelcich se detallan plazos y estrategias a desarrollar hasta que se logre una venta total o parcial de la Cooperativa Láctea que tiene seis plantas y otras dependencias, además de 914 empleados activos y en jornadas libre.
La ministra de Salud de Santa Fe, Silvia Ciancio, lanzó duras críticas a Nación por el desfinanciamiento y la faltante de vacunas.
Trabajadores nucleados en ATE realizaron una protesta en la sede del Pami en Santa Fe en el marco de una jornada nacional de reclamo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.