Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 13:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.2°

El tiempo en Villa Minetti

SUCESOS

2 de enero de 2021

Fiestas clandestinas: tres eventos en la ciudad fueron desarticulados

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de la entrada del nuevo año. En cada lugar había entre 200 y 500 personas.

Se desarticularon tres fiestas clandestinas en diferentes puntos de la ciudad entre la noche del 31 y l a madrugada del 1 de enero. Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de la entrada del nuevo año.

El primer suceso fue en calles Arzeno y Pje Publico cuando actuantes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de emergencias 911, donde habría alrededor de 250 personas festejando el inicio de año, atento a ello y con los recaudos correspondientes dieron las indicaciones y culminaron con el mismo.

El segundo accionar policial fue en el Paraje el chaquito donde habría alrededor de 200 autos y 500 personas festejando el comienzo de año en ese en ese instante los funcionarios dieron a conocer el cese del evento con las debidas recomendaciones del caso.

El último hecho se dió en calles Roverano e Hipólito Yrigoyen cuando un grupo importante de personas fueron puestas en conocimiento de descontinuar con la fiesta. Cabe mencionar que todas las actuaciones fueron remitidas a las autoridades competentes.

Operativos antipirotecnia

Bajo la Orden Operacional emanada por la Superioridad referente al control de pirotecnia Personal Policial de Brigada Explosivos juntamente con personal de la Municipalidad, se dirigieron a la calle Ayacucho al 5300, dónde constataron la comercialización de manera particular de pirotecnia. Ante lo sucedido, los uniformados tomaron las medidas del caso y finalizaron con las ventas. Simultáneamente los actuantes municipales elaboraron los correspondientes actas de las infracciones sucedidas.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!