Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 12:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.4°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

31 de diciembre de 2020

Corach sostuvo que el acto de referentes territoriales fue "muy valioso" pero no un "mensaje al interior del peronismo"

El secretario de Articulación de Políticas Públicas de Santa Fe, Marcos Corach, se refirió en Aires del Interior por LT9 al apoyo expresado por los mandatarios locales de la provincia a la gestión de Omar Perotti durante un acto en la localidad de Sauce Viejo, al que calificó como "un aporte muy valioso".

El secretario de Articulación de Políticas Públicas de Santa Fe, Marcos Corach, se refirió en Aires del Interior por LT9 al apoyo expresado por los mandatarios locales de la provincia a la gestión de Omar Perotti durante un acto en la localidad de Sauce Viejo, al que calificó como "un aporte muy valioso".

"Valoramos este encuentro. Fue una propuesta de los mismos intendentes y presidentes comunales. Hace tiempo venían hablando para organizarlo, que para nosotros era muy complejo por la pandemia y los cuidados. Preferíamos evitar el riesgo, pero ellos han insistido y hecho el esfuerzo para asistir y acompañar al Gobernador", destacó el funcionario.

En tal sentido, insistió: "Es un aporte muy valioso en este cierre del año, el acto salió muy bien y hacemos una valoración altamente positiva de lo sucedido".

Consultado sobre el posible surgimiento del 'perottismo', Corach manifestó: "Lo de ayer fue una actividad de apoyo a la gestión en un año extremadamente complicado. Cada uno agradeció el acompañamiento, para los intendentes y presidentes comunales eso tiene un valor enorme. Desde lo político es no es un mensaje hacia el interior del peronismo, no es eso. Lo que sí ha quedado claro se terminó la connivencia del delito con el Estado".

"Eso para nosotros es muy importante, el mismo Gobernador lo dijo en diciembre cuando asumió. Esta es una de las cosas que se planteó ayer, pero no hay ningún mensaje hacia el partido ni mucho menos. Esto es lo que él plantea: la línea divisoria entre el delito y el Estado", expresó.

Por su parte, esta mañana en diálogo con Dame Radio, el secretario de Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, dijo que "fue  encuentro afectivo".

"Hubo muchos encuentros vía Zoom por la pandemia porque a Omar le gusta tomar el pulso de cada localidad. Pero les parecía importante mantener un encuentro presencial. Cuando se lo plantearon al Gobernador le pareció importante para hacer un balance y agradecerles a intendentes y presidentes comunales el esfuerzo que han hecho en este año tan particular", sostuvo.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!