Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 13:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.9°

El tiempo en Villa Minetti

NACIONALES

30 de diciembre de 2020

Sin protocolos: en el cumpleaños 64 de Carrió hubo 70 invitados, y hasta mariachis y guitarreada

No estuvieron ni Mauricio Macri ni Patricia Bullrich. Entre los presentes, sobresalieron Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. También estuvo el exintendente santafesino Mario Barletta.

Elisa Carrió decidió festejar en grande sus 64 años en su casa de Capilla del Señor mediante una fiesta que tuvo 70 invitados, entre los cuales sobresalieron el jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. 

Durante la velada, que se inició a las 20 y se extendió hasta entrada la madrugada, hubo mariachis y un show a cargo de un grupo folclórico.

Otros de los invitados a la fiesta fueron algunos dirigentes del PRO como los diputados nacionales Carmen Polledo y Pablo Torello, y el legislador porteño Agustín Forchieri, mientras que de la UCR estuvieron Mario Negri, el titular del bloque de diputados; Daniel Salvador, ex gobernador y actual titular del radicalismo bonaerense; el diputado por Entre Ríos Atilio Benedetti y el ex embajador en Uruguay de Cambiemos y exintendente de Santa Fe Mario Barletta. 

Vale resaltar que ni Mauricio Macri ni Patricia Bullrich, dos integrantes del ala más radicalizada de Juntos por el Cambio, fueron invitados.

 

En tanto que de la Coalición Cívica, la fuerza política que fundó Lilita, participaron el presidente del partido, Maximiliano Ferraro, los diputados nacionales Juan Manuel López, Toty Flores, Paula Oliveto, Mariana Zuvic, Mónica Frade, Marcela Campagnoli, Lucila Lehmann y Mariana Stilman y la senadora bonaerense Elisa Carca.

 

Según trascendió, durante la reunión, organizada en varias mesas para intentar respetar por lo menos la distancia social, no se habló de política. Tras un buffet frío, comenzó el show a cargo de un grupo de folclore que divirtió a los invitados, entre los cuales también había familiares y amigos íntimos de la ex diputada. Luego, aparecieron los mariachis y una larga guitarreada donde muchos se animaron a entonar canciones de rock nacional, de Joan Manuel Serrat y de Joaquín Sabina.

 

La fiesta culminó para algunos a las doce de la noche aunque un grupo reducido decidió continuar con los festejos hasta las 3 de la mañana.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!