Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 09:17 -

POLICIALES

28 de diciembre de 2020

Tragedia cerca de Suardi: el vuelco de un auto dejó tres adolescentes fallecidas y otra en grave estado

Sucedió a 6 kilómetros al norte de la ciudad de Suardi. En el vehículo iban seis personas: tres murieron, una mujer está grave y otros dos muchachos están fuera de peligro.

Esta mañana, alrededor de las 5.40, automovilistas que transitaban por la ruta provincial N° 23 a unos 6 kilómetros al norte de la ciudad de Suardi en el departamento San Cristóbal denunciaron el vuelco de un automóvil Chevrolet Astra. Algunos minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° y constataron la veracidad del gravísimo suceso.

Los policías de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe lograron identificar a las tres jóvenes falleidas: Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16) y Camila Bazán (17) en tanto una cuarta chica identificada como Loana Valdéz (15), domiciliada en Córdoba, tiene heridas graves por lo que fue derivada a la ciudad de San Francisco.

Los dos varones no corren riesgo de vida.  La ruta estuvo cortada debido a la intervención de Policía, servicios de emergencias y Bomberos. 


Los policías de la Comisaría 4° que actuaron en la emergencia y el rescate de los tres sobrevivientes preservaron el lugar donde quedó volcado el automóvil, hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que serán los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos. 

Desde la jefatura policial de San Cristóbal enviaron recursos humanos y patrulleros para facilitar el trabajo de preservación así como la realización de los peritajes, y la comunicación con los familiares de las víctimas que son oriundos de Morteros en la provincia de Córdoba.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cuantioso robo en un estudio de Santa Fe: hicieron un boquete para llevarse 45 mil dólares

Cuantioso robo en un estudio de Santa Fe: hicieron un boquete para llevarse 45 mil dólares

Delincuentes ingresaron a una oficina tras perforar una pared desde una casa lindera. Se llevaron 45 mil dólares y euros tras violentar cajas de seguridad.

POLICIALES
Fuerte aumento: los senadores nacionales pasarán a cobrar en marzo más de 11 millones de pesos

Fuerte aumento: los senadores nacionales pasarán a cobrar en marzo más de 11 millones de pesos

Los aumentos de la dieta de los senadores están acoplados al incremento que acuerdan los trabajadores del Poder Legislativo.

POLICIALES
Quimilí: operativo policial contra picadas ilegales terminó con ocho motocicletas secuestradas

Quimilí: operativo policial contra picadas ilegales terminó con ocho motocicletas secuestradas

Los procedimientos se realizaron tras reiterados reclamos de vecinos por ruidos molestos y maniobras peligrosas durante la noche. Detectaron rodados sin luces, sin casco y con escapes libres que generaban disturbios en distintos barrios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.