Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 13:44 -

SANTIAGO DEL ESTERO

24 de diciembre de 2020

Se confirmaron 77 contagios nuevos de coronavirus en Santiago del Estero

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó este miércoles que se contabilizaron 77 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Según el reporte, se recuperaron 736 positivos, por lo que suman 11.777 en total.

No se notificaron fallecimientos en el día de la fecha. Hay un total de 202 personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de 534 muestras el día de hoy.

De los positivos confirmados, 49 corresponden a Capital-Banda y 28 al interior de la provincia, distribuidos de la siguiente manera: Bajo Grande 1; Bandera 1; Clodomira 3; Colonia El Simbolar 1; El Cuadrado 2; FErnández 3; La Cañada 2; Lavalle 1; Negra Muerta 1; Villa Ojo de Agua 3; Quimili 3; Sumampa 1; Termas de Río Hondo 3; Vilelas1; Villa la Punta 1; Villa Atamisqui 1.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO DEL ESTERO
Zamora participó de la inauguración del "Argentina Day" en Emiratos Árabes Unidos

Zamora participó de la inauguración del "Argentina Day" en Emiratos Árabes Unidos

Junto a su par de Catamarca, Raúl Jalil, el gobernador de Santiago del Estero participó de la apertura de la feria de alimentos más importante de Medio Oriente. La misión busca promocionar la producción de la región Norte Grande.
SANTIAGO DEL ESTERO
¿Y el alivio? La sensación térmica en Santiago del Estero rozó los 45º durante la tarde

¿Y el alivio? La sensación térmica en Santiago del Estero rozó los 45º durante la tarde

Los santiagueños vivieron otra jornada marcada por el calor y la humedad, con una temperatura máxima de 33º pero una sensación térmica de casi 45º. A pesar de los pronósticos de lluvia, las precipitaciones no llegaron y la provincia sigue con temperaturas extremas.
SANTIAGO DEL ESTERO
Los gobernadores de Santiago y Catamarca encabezarán una importante misión a Emiratos Árabes Unidos

Los gobernadores de Santiago y Catamarca encabezarán una importante misión a Emiratos Árabes Unidos

Como miembros de gobernadores del Norte Grande, Gerardo Zamora y Raúl Jalil estarán en la feria de alimentos más importante de Medio Oriente, promoviendo la producción de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.