Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:39 -

POLITICA

14 de diciembre de 2020

Angelini participó de la primera cumbre presencial del PRO con Macri, Larreta, Vidal y Bullrich

El diputado de Juntos por el Cambio y vicepresidente del PRO representó a la provincia en la primera cumbre presencial del año que pudieron realizar los principales referentes del espacio.

El diputado de Juntos por el Cambio y vicepresidente del PRO, Federico Angelini, representó a la provincia de Santa Fe este viernes en la primera cumbre presencial del año que pudieron realizar los principales referentes del espacio. La unidad y la defensa de los valores republicanos fueron algunos de los ejes del encuentro, que tuvo lugar al aire libre en el Centro Asturiano de Buenos Aires.

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal (por videoconferencia al permanecer aislada), Patricia Bullrich, Diego Santilli, Jorge Macri, Néstor Grindetti, Laura Rodríguez Machado, Humberto Schiavoni, Omar De Marchi y Eduardo Macchiavellli, además de Angelini, fueron los 12 participantes de la reunión.

El diputado santafesino indicó que la misma “apuntó a diagramar un esquema de trabajo en absoluta unidad de cara a 2021 y a continuar defendiendo valores que son innegociables, como la república, la democracia, las libertades individuales y la propiedad privada, que lamentablemente el Gobierno Nacional intentó avasallar durante todo el año, pero que gracias a la resistencia de gran parte de la sociedad y de una oposición unida, no lo logró”.

“Coincidimos con Mauricio, Horacio, María Eugenia, Patricia y todos los que participamos de la Mesa del PRO que tenemos que mantenernos muy firmes en la batalla a favor de la institucionalidad, aunque el Kirchnerismo la quiera quebrar”, manifestó Angelini.

Además, señaló que se establecieron tres pilares fundamentales que, “como oposición, entendemos que el Poder Ejecutivo debe priorizar para el próximo año de gestión y en los que nos va a encontrar para trabajar en conjunto: la recuperación de la educación perdida durante 2020, la generación de empleo y el combate al delito, que entendemos que tanto el gobierno nacional como el provincial en Santa Fe están perdiendo”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!