Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 23:19 -

INTERÉS GENERAL

14 de diciembre de 2020

Gualeguaychú se quedó sin carnaval: confirmaron su suspensión

Debía realizarse entre enero y febrero del año próximo. Sin embargo la comisión directiva del llamado Carnaval del País decidió que no era viable.

La Comisión organizadora del Carnaval de Gualeguaychú decidió suspender por la pandemia de Covid-19 y por unanimidad uno de los espectáculos más importantes del país que se realiza todos los veranos en esa ciudad entrerriana.

En las últimas horas, la Comisión oficializó la decisión, luego de varias reuniones que mantuvieron los directivos de las cinco comparsas animadoras.

El presidente de la Comisión, Ricardo Saller, subrayó que "el Carnaval tradicional no se hace", aunque señaló que se reunirán "más adelante para ver si la situación sanitaria y los decretos permite hacer algún otro evento o no".

La organización del tradicional carnaval justificó la medida al tomar en cuenta "la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad y el mundo entero en el marco de la pandemia por coronavirus, y tendiendo a cuidar la salud y seguridad de los espectadores".

En declaraciones radiales, Saller expresó: "La postura fue unánime, porque todos los clubes entendimos que había que tomar una decisión para dejar de generar falsas expectativas y que todos los espectadores y los trabajadores ya sepan que no se va a poder contar con el carnaval".

El colorido Carnaval de Gualeguaychú es uno de los principales atractivos de la temporada de verano y año a año atrae a alrededor de medio millón de turistas, por lo que tiene un importante rol en la economía entrerriana.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
San Valentín impulsó los fraudes digitales: cómo protegerse de estafas

San Valentín impulsó los fraudes digitales: cómo protegerse de estafas

La Dra. Vanesa Lanza, especialista en ciberdelitos, explicó las principales tácticas utilizadas por delincuentes y brindó recomendaciones para evitar el robo de datos y dinero.
INTERÉS GENERAL
Multas por alcoholemia: nuevos mínimos y máximos por la infracción

Multas por alcoholemia: nuevos mínimos y máximos por la infracción

Desde el 1 de Julio aumentó el precio de la UF, la unidad con la que se mide el costo de las multas. Así quedaron los nuevos valores.

INTERÉS GENERAL
Casi 7 de cada 10 hogares argentinos redujeron sus servicios de internet, TV por cable y/o streaming

Casi 7 de cada 10 hogares argentinos redujeron sus servicios de internet, TV por cable y/o streaming

Un informe de la Cámara Argentina de Internet (CABASE) reveló que el 67,5 % de las familias ajustó el gasto en servicios de internet fijo; el 65,3% redujo el presupuesto destinado a TV paga; y el 10,3% de los usuarios se bajó de los servicios de streaming.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!