Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 02:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

14 de diciembre de 2020

Juego clandestino: allanaron a un ex diputado, un ex jefe de la Policía y un empleado municipal rosarino

Los operativos fueron ordenados por la Agencia de Criminalidad Organizada y están vinculados a la declaración del ex fiscal Gustavo Ponce Asahad. Podría haber citaciones a audiencias imputativas en los próximos días.

La causa en la que se investiga el juego clandestino y la presunta red de protección por parte de fiscales y referentes políticos, sumó un nuevo capítulo. En este caso, se trata de allanamientos ordenados por la Agencia de Criminalidad Organizada del MPA y realizados por el Organismo de Investigaciones (OI) y TOE, que se están realizando desde la mañana de este sábado en distintos puntos de la región.

Uno de los operativos se está realizando en la casa del ex diputado y asesor del PJ, Darío Scataglini en la capital provincial. El pasado miércoles, el político se presentó ante los fiscales Edery y Schuappa Pietra para dar explicaciones sobre por qué, en su momento, había intentado comunicarse con el empresario del juego clandestino, Leonardo Peiti, nombrando al senador Armando Traferri.

Los otros dos procedimientos son en el Cordón Industrial, uno de ellos en la vivienda del ex jefe de la Policía de San Lorenzo, Gonzalo Paz y el otro en una estación de servicios YPF que estaría a nombre del abogado Aníbal Porri, quien actualmente es empleado de la secretaría de Control y Convivencia de Rosario y que también cumple tareas en el sindicato de Trabajadores Municipales.

Una vez que se termine el trabajo, los fiscales analizarán si los citan a audiencia imputativa en los próximos días. En principio, no hay órdenes de detención.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!