Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 12:47 -

PROVINCIALES

11 de diciembre de 2020

INSÓLITO: TRASCENDIÓ QUE EL INTENDENTE CHAMORRO NO QUISO RECIBIR AL MINISTRO DE TRABAJO SUKERMAN

Desde el entorno del ministro de trabajo de la provincia Roberto Sukerman, se filtró la información de que el intendente de la ciudad de Las Toscas Leandro Chamorro, no habría querido recibirlo, según cuentan, parte de la comitiva del ministro, que visitó el norte santafesino en estos últimos días y que estuvo este miércoles en la ciudad de Florencia.

Se habrían comunicado con Leandro Chamorro para coordinar la llegada del ministro a la ciudad. Aparentemente el intendente habría preguntado al entorno a que venía, a lo que respondieron que la visita era institucional, fue entonces que el intendente de las toscas habría dicho que tenía una agenda muy cargada y que no podía atenderlo, que en ese horario, en el que iban a pasar por Las Toscas, seguramente los iba a recibir el sereno que está en la puerta del palacio municipal pero que él no los podía recibirlo.

Pero lo más llamativo de todo, esto es que la llegada del ministro de trabajo a la ciudad, podría haber sido muy beneficiosa, sobre todo para dialogar sobre la problemática que le toca vivir a los ex obreros del Ingenio, que todavía Siguen sin recuperar su fuente de trabajo, por ejemplo.

Pero se ve que al intendente de Las Toscas, esos temas no le interesan, porque hubiese sido muy importante poder plantearle por parte del primer mandatario local, la problemática de los trabajadores del Ingenio y también de varios sectores que están ligados al trabajo y que hoy en la ciudad están pasando por momentos difíciles.

Evidentemente a Chamorros sólo le interesa recibir algún funcionario si le trae algún cheque, pero no si el funcionario viene en una visita institucional, para dialogar sobre los distintos problemas que puede tener la comunidad, como en este caso, en el ámbito laboral, teniendo la posibilidad de nada más y nada menos de tener al ministro de trabajo de la provincia en la ciudad.

Fuente:Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

En una reunión encabezada por el senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores, se acordó avanzar en el estudio técnico para elaborar el proyecto ejecutivo de obras sobre la Ruta Provincial N° 2, en el tramo de 90 kilómetros que une San Justo con San Cristóbal, incluyendo la mejora de accesos a localidades intermedias.

PROVINCIALES
“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

Lo sostuvo el gobernador Pullaro tras la cumbre en Entre Ríos promovida por el Consejo Federal de Inversiones.
PROVINCIALES
Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Se trata de intervenciones que fueron coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación, la Justicia Provincial, la Policía y los gobiernos locales. Los operativos se desarrollan en toda la provincia, y más de 30 inactivaciones de búnkers tuvieron lugar en Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.