Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 04:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INTERÉS GENERAL

10 de diciembre de 2020

La Provincia no tiene definido entregar un bono para fin de año

Lo indicó por LT10 el secretario de Trabajo Juan Manuel Pusineri y adelantó que en los próximos días convocarán a los gremios para negociar.

En el cierre del año, los gremios y el Gobierno provincial se reunirán en los próximos días para revisar lo acordado en diciembre y perfilar las negociaciones para el próximo año. 

En este marco, el secretario de Trabajo Juan Manuel Pusineri, señaló por LT10 que no está definida la entrega de un bono de fin de año, "la agenda está abierta" y esperan definirlo con cada sector. "Puede ser un bono, algún esquema porcentual o cuestiones no salariales", agregó.

La idea es comenzar las reuniones lo más pronto posible y esperan tener un resultado satisfactorio, para poder llegar a febrero y discutir en otro contexto. "Las expectativas están puestas en que vayamos a un esquema de mayor normalidad con lo cual las paritarias van a tener una característica más tradicional con aumentos y estimaciones porcentuales más largos", adelantó. 

No obstante, señaló que "hay que ser claro en los conceptos y es importante aclarar que todo lo que se coordine en diciembre debe ser coherente y no puede estar disociado con lo que pase en febrero".

En cuanto a los temas a discutir, hay cuestiones ya planteadas como incorporar los aumentos no remunerativos al aguinaldo. Por otro lado, respecto al personal de salud la posibilidad de extender el incentivo que llega hasta diciembre. Además, se volverá sobre el esquema de contratados para avanzar en los pases a plantas. 

Principalmente, Pusineri indicó que se trabaja para volver a la presencialidad tanto en la educación, como en las distintas dependencias y servicios estatales, que si bien, debe ir acompañada de nuevas disposiciones nacionales, puede comenzar a planificarse.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!