Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 20:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

9 de diciembre de 2020

Carrió reconoció que no llegó a presidenta por no “transar con el poder”

La fundadora de la Coalición Cívica presentó su "obra legislativa", acompañada por los principales dirigentes de su fuerza política, muchos de ellos actuales legisladores nacionales.

La exdiputada nacional Elisa Carrió presentó hoy la compilación de su trabajo en la política argentina desde 1994 hasta 2020, una obra que suma 18 mil páginas distribuidas en 26 volúmenes, afirmó que no llegó a la presidencia de la Nación “por no transar con el poder” y sostuvo que “la victoria consiste en el camino”.

En el acto de presentación se pudo ver a la fundadora de la Coalición Cívica acompañada por los principales dirigentes de su fuerza política, muchos de ellos actuales legisladores nacionales.

“Para mí fue un trabajo totalmente de equipo. Quería que sea un homenaje a todos los que estuvieron junto a mí trabajando. Todos estos jóvenes tenían 19 y 20 años cuando empezamos a aprender lo que era ser diputada nacional“, señaló la dirigente.

Para la artífice de la alianza Cambiemos, su labor y la de todo su equipo habla de la “coherencia durante todos estos años”.

De hecho, dijo haber variado su opinión “sólo en lo que se refiere a la Ley del Arrepentido”.

“No se pagaron precios para llegar al poder. No cedimos a determinadas alianzas que podían comprometer nuestra historia. No llegué a la presidencia porque no transamos con el establishment, ni con el poder financiero, ni con el dinero, pero demostramos que podemos hacer política desde los valores”, argumentó.

Dedicó un párrafo importante a su desempeño en la comisión redactora de la Constitución en 1994 y a su carácter “inmanejable”, bromeó en más de una oportunidad sobre la presencia a través de videoconferencia del radical Mario Negri y, al recordar anécdotas de la década del 90, dijo que Luis Brandoni “no era muy amigo” suyo.

Estuvieron presentes el presidente de la CC ARI, Maximiliano Ferraro, los diputados nacionales Mariana Stilman; Juan Manuel López; Paula Oliveto; Marcela Campagnoli y Mariana Zuvic, los ex diputados nacionales Elsa Tata Quiroz; Adrián Pérez y Fernando Sánchez, las diputadas provinciales Maricel Etchecoin y Elisa Carca; el diputado porteño, Facundo del Gaiso y Gustavo Gutiérrez, ex compañero de fórmula de Carrió en 2003, entre otros.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!