Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 02:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

NACIONALES

8 de diciembre de 2020

Más de 500 mil turistas se movilizaron el fin de semana largo

Estuvo abierto al movimiento interno. La situación tuvo su contracara en los espacios verdes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores.

Más de 530 mil personas se movilizaron durante el primer fin de semana largo abierto al turismo en el marco de la pandemia de coronavirus, según anunció en forma oficial el Gobierno nacional.

Según reportó el Ministerio de Turismo y Deportes, "más de 530 mil argentinos y argentinas completaron el certificado 'Verano' y están disfrutando del fin de semana extra largo".

 

También desde el Gobierno nacional se destacó el cumplimiento de los protocolos "con recomendaciones sanitarias en playas, balnearios, alojamientos y establecimientos gastronómicos en los destinos del país que ya iniciaron la temporada".

 

Según el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, su ciudad fue la más elegida por los turistas, con 130 mil personas ingresando a la "Perla del Atlántico" en las últimas horas".

 

"Según estadísticas oficiales, destinos bonaerenses como Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, el Partido de la Costa y Monte Hermoso fueron los que más certificados 'Verano' generaron este fin de semana", se indicó desde la cartera de Turismo y Deportes.

 

También hubo un intenso movimiento, según se informó en forma oficial, en San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Gualeguaychú y Federación.

 

En tanto, en Córdoba se destacó la actividad turística interna, ya que a nivel nacional recién estará disponible a partir del primero de enero.

 

El sector turístico fue uno de los más golpeados a nivel mundial por la pandemia de coronavirus debido a la imposibilidad de viajar.

 

Por eso, desde el ministerio que conduce Matías Lammens se destacó: "El movimiento turístico del fin de semana largo es una gran noticia para el sector, tan golpeado por esta crisis inédita".

 

La situación tuvo su contracara en los espacios verdes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, que esta vez se vieron menos concurridos .

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!