Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 17:15 -

POLITICA

7 de diciembre de 2020

Máximo Kirchner, Kicillof y Larroque están en aislamiento preventivo

Es porque un colaborador estrecho del gobernador bonaerense dio positivo. También debieron aislarse otros dos ministros de Kicillof.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, informó a través de las redes sociales que se encuentra aislado junto a su familia debido a que un colaborador estrecho dio positivo en coronavirus, y en la misma situación se encuentran el diputado nacional Máximo Kirchner, el jefe de Gabinete de Buenos Aires, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "el Cuervo" Larroque y su par de Comunicación, Jésica Rey.

"Acabo de enterarme de que un colaborador dio Covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos", indicó el mandatario bonaerense en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Según indica Télam, voceros oficiales consignaron que al haber estado en contacto con ese colaborador de la gobernación bonaerense, el diputado nacional Máximo Kirchner también permanecerá confinado. Lo mismo ocurre con los tres ministros mencionados. Ninguno de ellos presenta síntomas de Covid-19. 

Esta es la segunda ocasión que Kicillof se aísla preventivamente por el contagio de un colaborador en lo que va del año. La primera vez fue a principios de octubre

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El descargo de Adorni tras la polémica: "Somos humanos y cometemos errores"

El descargo de Adorni tras la polémica: "Somos humanos y cometemos errores"

El jefe de Gabinete habló en redes tras las críticas por el traslado a Nueva York y recibió apoyo de Milei y del resto del Gobierno. “La palabra no debió ser deslomarse”, sostuvo.

POLITICA
El Senado dio media sanción a la nueva ley orgánica de municipios y el proyecto pasó a Diputados

El Senado dio media sanción a la nueva ley orgánica de municipios y el proyecto pasó a Diputados

El Senado de Santa Fe dio media sanción a la nueva ley orgánica de municipios y el proyecto pasó a Diputados.

POLITICA
El Senado dará media sanción a la ley que prohíbe a los cuidacoches en toda la provincia de Santa Fe

El Senado dará media sanción a la ley que prohíbe a los cuidacoches en toda la provincia de Santa Fe

El Senado tratará este jueves el proyecto que busca erradicar la actividad irregular, establecer multas y crear un registro para la formación en oficios.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!