Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 20:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ECONOMÌA

7 de diciembre de 2020

Explota el turismo interno: 90% de ocupación en las cabañas de la Costa

Tras la habilitación de la actividad en la provincia, se disparó la demanda en el corredor de la ruta provincial N°1. Los empresarios del sector anticipan un verano con mucha actividad.

El gobierno habilitó desde este sábado el turismo interno en Santa Fe, y el procedente de otras provincias a partir del 21 de diciembre. Los resultados de la decisión no se hicieron esperar: en las cabañas del corredor de la ruta 1, se estima una ocupación por arriba del 90% para este fin de semana largo. 

Así lo indicó por LT10 Guillermo Kees, referente del sector. "Hay muchísima demanda. Va a estar espectacular", celebró, y recordó que los complejos debieron permanecer cerrados por nueve meses, a raíz del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto desde el inicio de la pandemia de coronavirus. 

El empresario comentó que están recibiendo "muchísimas consultas", y no sólo procedentes de Santa Fe, sino también de Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires y Salta. 

"Es el momento para disfrutar a pleno la Costa santafesina", sugirió, y anticipó un verano con mucha actividad. "Creo que todos los cabañeros y demás prestadores de servicios turísticos vamos a estar muy ocupados", se ilusionó.  

Acerca de la histórica bajante del río, aseveró que de todas formas "el Paraná es majestuoso" y que "todo el conjunto de islas para ir navegando hasta llegar a él tiene una riqueza visual inigualable".

Asimismo, describió: "hay muchísima fauna; es impresionante cómo se ha recuperado el verde en estos últimos 10 días. Es realmente increíble". 

Finalmente, consultado respecto a los precios, informó que para alquilar una cabaña se está cobrando entre 800 y 1.000 pesos por persona por día, y que a aquellos turistas que pauten siete noches se les regala una. 

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!