Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 07:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.8°

El tiempo en Villa Minetti

VICENTIN

5 de diciembre de 2020

Desde el Gobierno consideraron que la intervención de Vicentin “llega tarde”

Así lo manifestó el secretario de Justicia de Santa Fe, Gabriel Somaglia. Además, explicó que la decisión del juez "no contempla la modalidad que solicitamos en su momento, que era el desplazamiento del directorio. Lorenzini acaba de disponer una administración conjunta”.

Este viernes, el Gobierno provincial se expreso de acuerdo a la intervención de la cerealera Vicentin y consideraron que esta decisión judicial “llegó tarde”.

Fue el secretario de Justicia de Santa Fe, Gabriel Somaglia, quien admitió que “la primera sensación es que la decisión del juez llega tarde, porque el contexto no es el mismo que cuando pedimos la intervención de Vicentin”.

“Además, el objeto de nuestra pretensión quedó abstracto ya que los directores a los que apuntamos meses atrás renunciaron, por lo cual no se produjo el apartamiento solicitado”, añadió el funcionario.

Y destacó: “Pero hay otro dato: la intervención dispuesta por el magistrado no contempla la modalidad que solicitamos en su momento, que era el desplazamiento del directorio. Lorenzini acaba de disponer una administración conjunta”

En este sentido, el titular de la secretaría de Justicia contó: “Nos notificaron vía online. Recién esta mañana analizamos la resolución y en los próximos días definiremos el camino a seguir”.

Por 90 días

El juez Fabián Lorenzini dispuso días atrás, la intervención por 90 días de la compañía en cesación de pagos y además prohibió que la entidad pueda comprar o vender acciones.

No obstante, sí le permite dar curso a contratos de negocios. Precisamente, este jueves, Lorenzini aprobó acuerdos con Oleaginosa Moreno (Glencore) y con Renova (que también está controlada por Glencore).

Según la resolución del juez, al frente de la intervención quedó Andrés Shocron, uno de los veedores que propuso el Comité de Acreedores.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!