Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 04:20 -

SANTA FE

4 de diciembre de 2020

El gobernador Omar Perotti confirmó que tiene coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario santafesino dijo que el diagnostico para la nueva enfermedad le dio positivo. Sin embargo ya se encontraba aislado por ser contacto estrecho del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, también con Covid.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Omar Perotti confirmó que tiene coronavirus. El mandatario santafesino se encontraba aislado por ser contacto estrecho del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, también con Covid.

"Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias", sostuvo Perotti en redes sociales.

Ante el inicio de leves síntomas el 29 de noviembre, se llevó adelante el hisopado correspondiente cuyo resultado confirmó la presencia del virus, informaron fuentes del Gobierno provincial.

Funcionarios con Covid

Los funcionarios del Gobierno de Santa Fe que cursaron o están atravesando la nueva enfermedad fueron el titular de Economía, Walter Agosto; el secretario de Salud, Jorge Prietto; la ministra de Salud, Sonia Martorano; el subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Santiago Felipoff; el director de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, y el secretario de Articulación de Políticas Públicas, Marcos Corach; la ministra de Infraestructura Silvina Frana; el ministro de Seguridad, Marcelo Sain; y la secretaria de Igualdad y Género, Celia Arena.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!