Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 12:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INSEGURIDAD RURAL

3 de diciembre de 2020

Ni el INTA se salva: delincuentes carnearon terneras en la guachera de la EEA Rafaela

Personal de la institución detectó ayer por la mañana rastros de sangre en el lugar y tras el conteo confirmaron el faltante de 6 animales. Intervino la Comisaría 13 y la Unidad Fiscal Rafaela, que ordenó a la Guardia Rural Los Pumas que investigue el hecho.

El INTA tampoco está a salvo del accionar de los delincuentes que mantienen en vilo a los productores agropecuarios y pobladores rurales de la zona. Ayer domingo, desconocidos irrumpieron en las “guacheras” de la institución y robaron 6 terneras que se criaban para ser futuras lecheras en el tambo. 

 

Según se supo, en el marco de la actuación policial, la confirmación del ilícito se produjo al encontrar vísceras y restos de los vacunos en las inmediaciones del predio ubicado en la Ruta Nacional 34.

El hallazgo se produjo en las primeras horas del domingo 29 del corriente, cuando personal de seguridad del lugar descubrió manchas de sangre cerca del sitio donde se alojaban los animales. Al recontar el rodeo, descubrieron la faltante de 6 terneras con pocos días de nacidas. Asimismo, se encontraron vísceras y restos de los vacunos en las inmediaciones del predio.  

 

 

Intervino en la denuncia personal de la Comisaría 13 y la Unidad Fiscal Rafaela, quien ordenó que las investigaciones sean realizadas por la ya superada División General de Seguridad Rural Los Pumas.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!