Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 11:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SANTIAGO DEL ESTERO

3 de diciembre de 2020

Quimilí, Añatuya y Campo Gallo apoyan anuncios oficiales

Minutos después de conocerse el anuncio del gobernador Gerardo Zamora para toda la administración pública provincial, los intendentes de varias comunas, entre ellas Campo Gallo, Quimilí y Añatuya, expresaron la adhesión de sus municipios a las medidas provinciales, para pagar idénticas sumas a los trabajadores de sus comunas.

José Vittar, de Campo Gallo, anunció la adhesión al aumento salarial del 47% y al bono extraordinario de $34.000 para los obreros y empleados municipales.

El “bono de $ 34.000 en dos partes de $ 17.000 cada una; la primera se abonará el 4 y 5 de diciembre y la segunda el 4 y 5 de enero. Mientras que el aumento salarial del 47% será percibido con el sueldo de febrero, a finales de ese mismo mes”, detalló el jefe comunal.

Vittar celebró la decisión tomada por Zamora al considerar “un acto de justicia para los trabajadores, en un año muy difícil por distintas circunstancias y que tuvieron un fuerte impacto en la economía de muchas familias”.

Quimilí

El intendente Omar Fantoni confirmó el pago de un bono extraordinario de fin de año para todos los obreros y empleados municipales de Quimilí. Tras el anuncio del gobernador Gerardo Zamora, de un bono de $ 34 mil para la administración pública provincial que se pagará en dos partes, el 4 y 5 de diciembre la primera parte y en enero en los mismos días la otra mitad.

Con respecto a un incremento salarial, el jefe comunal dijo que se hará una evaluación cuidadosa de los recursos económicos y su proyección, dado que el objetivo es mejorar los ingresos de todos los trabajadores del municipio pero sin afectar las prestaciones de servicios ni el plan de obras previsto para la comunidad.

Añatuya

Por su parte, el intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez, celebró y adhirió a los anuncios del gobernador Zamora con los anuncios para la administración pública provincial. Además, decidió abonar el próximo 4 de diciembre la primera parte ($17 mil) del Bono a Obreros y Empleados Municipales. En cuanto a una segunda parte del bono extraordinario el intendente Ibáñez informó: “Ya comencé a trabajar con mi gabinete para asegurar el pago de la segunda parte”.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!