Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 20:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PAìS

25 de noviembre de 2020

La hazaña de un nene entrerriano: sube todos los días a un molino para enviar la tarea

Gualterio Canezza vive en Jubileo, un pueblo cercano a Villaguay, Entre Ríos. Como en su vivienda no posee internet, no tiene otra opción que subir a un molino dos veces por día.

Como no tiene internet en su casa, Gualterio Canezza, de 13 años, se sube todos los días a un molino para enviar desde su teléfono la tarea escolar.

Gualterio vive a 50 km de Villaguay y va a primer año de la Escuela Agrotécnica J.J. de Urquiza. Primero subía para recibir las actividades; después, volvía a subir para enviar las actividades hechas a los docentes.

Gloria, la mamá del nene, aseguró: “Estoy contenta porque él le pone ganas y quiere terminar los estudios”. Además, contó que “ahora una empresa les ofreció internet” y agregó: “vamos a ver si el patrón de mi marido permite la instalación”.

Gualterio sueña con ser apicultor, toca el bombo y ayuda en las tareas rurales desde chiquito.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!