Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 12:57 ULTIMOS TITULOS:

SANTA FE

25 de noviembre de 2020

Celia Arena recibió el alta hospitalaria y Silvina Frana continúa internada en el Cullen con Covid

Así lo informó este martes el Ministerio de Salud de Santa Fe en un parte de prensa.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que la secretaria de Igualdad y Género de la provincia, Celia Arena recibió el alta del hospital José María Cullen, y continuará su recuperación de forma ambulatoria, con el seguimiento diario del equipo de salud.

Por su parte, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat provincial, Silvina Frana, continúa el curso de su internación estable, en sala general del efector, y responde favorablemente a los tratamientos indicados por los profesionales de la salud.

Arena había ingresado al nosocomio santafesino el pasado jueves 19 de noviembre por un cuadro de deshidratación tras el diagnóstico positivo de Covid. En tanto, Frana ingresó al efector el miércoles 18 "por precaución", tras presentar problemas respiratorios provocados por el coronavirus que se le diagnosticó el lunes 16.

Funcionarios que la pasaron

Los demás funcionarios del Gobierno de Santa Fe que cursaron la nueva enfermedad y la superaron fueron el titular de Economía, Walter Agosto; el secretario de Salud, Jorge Prietto; la ministra de Salud, Sonia Martorano; el subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Santiago Felipoff; el director de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, y el secretario de Articulación de Políticas Públicas, Marcos Corach

Además, Frana había sufrido la muerte de su padre en septiembre luego de que le diagnosticaran Covid, por lo que también en aquel momento debió aislarse de manera preventiva.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!