Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:07 -

OVACIÓN

24 de noviembre de 2020

Video: Lionel Messi fue increpado a la salida del entrenamiento de Barcelona

La Pulga no jugará en Kiev, pero entrenó. Cuando se retiraba un grupo de hinchas lo esperó y uno de ellos le gritó. Leo sólo respondió con una mirada fija.

La paciencia de los hinchas de Barcelona está al límite. El confuso momento que atraviesa el club, tanto en lo deportivo como institucional, hace que los culés no se guarden nada y apunten contra todos. Y una clara muestra de ello, es lo ocurrido luego del entrenamiento de los futbolistas que no viajaron a Kiev.

Al finalizar la práctica, un grupo de simpatizantes estaba esperando la salida de los protagonistas pero había uno que miraba atento la aparición del auto de Lionel Messi. Y en el momento que el rosarino se fue de la ciudad deportiva culé, el hincha le gritó: "¡Espabila, eh!" (despiértate).

Tras el inesperado reclamo, parecía que la Pulga no había acusado recibo, pero cuando giró hacia su izquierda miró fijamente el lugar y el grupo al que había llegado, y que increíblemente lo había increpado.

Este curioso hecho se produce el mismo día en que Ronald Koeman dejó al capitán blaugrana afuera de la lista de citados para el duelo de este martes ante Dinamo de Kiev por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!