Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:18 -

POLITICA

24 de noviembre de 2020

Pablo Echarri dijo que el matrimonio Kirchner "fue exitoso y puede justificar su fortuna"

El actor K justificó la fortuna del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner. "Hay juicios contra el kirchnerismo que se están derrumbando solos", sostuvo.

“Investigué lo que pasaba en las causas contra Cristina (Kirchner). Hay juicios contra el kirchnerismo que se están derrumbando solos”, sostuvo el actor Pablo Echarri, confeso seguidor del kirchnerismo.

El actor consideró que muchas de las causas judiciales contra la vicepresidenta son un “blef” y que existe una persecución por parte de sectores de la Justicia y del periodismo contra Fernández de Kirchner.

“Habría que ver quiénes son los jueces que lleven adelante los juicios contra Cristina; si el juez que investiga es limpio y la condena, me tendré que comer el sapo”, aseguró desafiante el actor ultra K en una entrevista que brindó a A24 y manifestó su pensamiento sobre las causas que fueron iniciadas en su momento contra Néstor y Cristina.

Consultado por la posibilidad de ser uno de los influencers que se pruebe la vacuna contra el coronavirus (Covid-19), Pablo Echarri respondió con contundencia: “Nadie me lo propuso, pero me pondría la vacuna”.

Por otra parte, el actor denunció que lo que se instaló en redes sociales (que le habían pagado $800.000 “por decir que me pondría la vacuna”) fue maniobra de un “conocido troll”. “Nunca nos pidieron contraprestaciones a pesar de lo que esperaba. Tenían miedo que me quisieran usar políticamente”, dijo al respecto.

Respecto a los mandatos de Cristina Fernández y Néstor Kirchner consideró que “representaron el mejor peronismo”, aunque reconoció que con la actual vicepresidenta “hubo cosas que no salieron bien”.

“En 2015 la gente estaba muy enojada con Cristina. No gustaban las cadenas, los tonos, ni su forma de caudilla”, concluyó.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!