Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 21:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

24 de noviembre de 2020

Pablo Echarri dijo que el matrimonio Kirchner "fue exitoso y puede justificar su fortuna"

El actor K justificó la fortuna del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner. "Hay juicios contra el kirchnerismo que se están derrumbando solos", sostuvo.

“Investigué lo que pasaba en las causas contra Cristina (Kirchner). Hay juicios contra el kirchnerismo que se están derrumbando solos”, sostuvo el actor Pablo Echarri, confeso seguidor del kirchnerismo.

El actor consideró que muchas de las causas judiciales contra la vicepresidenta son un “blef” y que existe una persecución por parte de sectores de la Justicia y del periodismo contra Fernández de Kirchner.

“Habría que ver quiénes son los jueces que lleven adelante los juicios contra Cristina; si el juez que investiga es limpio y la condena, me tendré que comer el sapo”, aseguró desafiante el actor ultra K en una entrevista que brindó a A24 y manifestó su pensamiento sobre las causas que fueron iniciadas en su momento contra Néstor y Cristina.

Consultado por la posibilidad de ser uno de los influencers que se pruebe la vacuna contra el coronavirus (Covid-19), Pablo Echarri respondió con contundencia: “Nadie me lo propuso, pero me pondría la vacuna”.

Por otra parte, el actor denunció que lo que se instaló en redes sociales (que le habían pagado $800.000 “por decir que me pondría la vacuna”) fue maniobra de un “conocido troll”. “Nunca nos pidieron contraprestaciones a pesar de lo que esperaba. Tenían miedo que me quisieran usar políticamente”, dijo al respecto.

Respecto a los mandatos de Cristina Fernández y Néstor Kirchner consideró que “representaron el mejor peronismo”, aunque reconoció que con la actual vicepresidenta “hubo cosas que no salieron bien”.

“En 2015 la gente estaba muy enojada con Cristina. No gustaban las cadenas, los tonos, ni su forma de caudilla”, concluyó.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!