Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 09:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

20 de noviembre de 2020

Busatto habló de “maniobras parlamentarias” por las normas aprobadas

El diputado provincial opinó sobre los proyectos de ley en materia de seguridad y justicia que se votaron hoy en la Cámara baja. "Habría que preguntarse si a la oposición le importa que al Gobierno le vaya bien en materia de seguridad y la respuesta es no", exclamó Busatto.

La Cámara de Diputados aprobó dos leyes referidas a la incompatibilidad y perfiles de los fiscales y otra sobre el contralor de los gastos reservados. Al respecto, el diputado provincial Leandro Busatto (Partido Justicialista) sostuvo que “se trata de una maniobra parlamentaria que quebranta los códigos de la Legislatura“.

Sin discusión parlamentaria se votaron dos leyes que no fueron analizadas; una que modifica el perfil de los fiscales y los directores de los organismos de investigación; y la otra, en contralor de los gastos reservados”, explicó el legislador.

Para Busatto, “sancionar sobre tablas, en un enrosque con el Senado, es condicionar la gestión del Ministerio de Seguridad“. En este sentido, consideró que “lejos de ser una oposición constructiva, preocupada por la seguridad, estamos frente a una Cámara de Diputados que tiene como objetivo obstruir cualquier intento de recomponer la justicia y la seguridad en la provincia“.

En esta línea, el jefe del bloque Justicialista, sentenció: “habría que preguntarse si a la oposición le importa que al Gobierno le vaya bien en materia de seguridad y la respuesta es no”.

Según el diputado peronista, la oposición “trata de condicionar el accionar del ministro y lo juzgan por lo que dice y no por lo que hace”.

“Si realmente tienen vocación de trabajar para mejorar la situación de Santa Fe, pregunto: ¿por qué se niegan a que el Ministro Saín concurra a la Legislatura?“, concluyó.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!