Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 06:58 ULTIMOS TITULOS:

NACIONALES

20 de noviembre de 2020

Por la pandemia, se suspendió el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Las autoridades del tradicional acontecimiento, que todos los años reúne a miles de espectadores, comunicaron la cancelación de la edición número 56 del festival.

Debido a la situación sanitaria originada por la pandemia de coronavirus, los responsables de la organización del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María informaron a la población en general que la edición número 56 del 2021 quedó cancelada.

"Luego de haber analizado minuciosamente el contexto, sostenemos lo ya expresado en octubre, ratificando que por sobre toda urgencia laboral y recreativa continuamos valorando la salud" sostiene parte del comunicado que dieron a conocer las autoridades del tradicional festival, que año a año congrega a miles de personas de distintos puntos del país.

El texto menciona además que esta decisión resguardará a colaboradores, artistas, gente de campo, empresas, espectadores, gastronómicos y artesanos, quienes engrandecen y dan prestigio al Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!