Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 -

PURA VIDA

19 de noviembre de 2020

Amalia Granata, expresó su furia contra Alberto Fernández por el proyecto del aborto

La exvedette se refirió a la polémica por la propuesta impulsada por el Gobierno y convocó a una marcha el próximo 28 de noviembre.

La diputada nacional por Santa Fe, Amalia Granata, expresó su furia en las redes sociales por el anuncio del presidente sobre el envío del proyecto de ley para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) y el "Plan de los Mil Días", que planea ayudar económicamente a las embarazadas en situación de vulnerabilidad.

“Si sos deseado, Alberto Fernández te salva y te ofrece los 1000 días, si no sos deseado, te habilita a que te maten en el vientre de tu mamá”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter junto al hashtag: “#GobiernoDeInutiles”.

Y siguió expresando su furia: “El 28 #Salimostodos”. Añadió una placa que convocaba a una marcha: “El sábado 28 de noviembre, Argentina se moviliza por las dos vidas”.

La exvedette también retuiteó un mensaje de la diputada de la provincia de Buenos Aires, Catalina Buitrago: “Presentar el proyecto para legalizar el aborto y un plan de acompañamiento materno infantil en simultáneo, es una muestra vergonzosa de cinismo, de falta de rumbo y de convicciones”.

“Creer que asesinar a un hijo en el estado más vulnerable es un ‘derecho’ es la crueldad ideológica más siniestra que un país puede darle a su pueblo @alferdez #ConAbortoSalimosTODOS”, añadió furiosa.

Como se recordará, Alberto anunció ayer en las redes sociales que  enviará el proyecto de legalización del aborto, tal como lo había prometido en su campaña electoral.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!