Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 12:49 -

SANTA FE

16 de noviembre de 2020

"El mejor lugar que podía darme la vida es ser intendente de Santa Fe", aseguró Emilio Jatón

Esta mañana en el día del aniversario 447 de la fundación de la ciudad de Santa Fe, el intendente Emilio Jatón destacó en el programa especial de la Líder, que "Santa Fe es una ciudad bellísima con ciudadanos luchadores" y que "hoy nuestro desafío es mantener toda esa historia".

El intendente de Santa Fe este domingo participó de los actos centrales por el 447 aniversario de la ciudad y en diálogo con LT9 contó que "fue un año difícil pero hay que parar y decirle a los santafesinos feliz Cumpleaños!"

A la hora de caracterizar a la ciudad, aseguró que "Santa Fe es una ciudad bellísima, es hermosa, con ciudadanos luchadores, una característica geográfica hermosa, nos tocó un lugar del país central donde confluyen rutas, ríos, y donde fuimos partícipes de la historia con la llegada inmigrantes a la región. Santa Fe se construyó como una de las principales ciudades de la República Argentina y hoy nuestro desafío es mantener toda esa historia".

Además sostuvo que "Santa Fe es una ciudad solidaria, está a la altura de cualquier circunstancia adversa, nace de la Cordial porque se realizaron muchísimas asambleas que le dieron inicio a la vida democrática al país, estamos pensando en un programa de turismo para todos los argentinos. Santa Fe siempre fue cordial y es el ADN de la ciudad, y ese ADN va con nosotros". 

Más adelante mientras ingresaba a Santa Fe la Vieja, lugar donde se realizaron los actos centrales este domingo, expresó en el programa especial de la Líder con Noelia Yossen y Adrián Brodsky, que "destaco su música, su gente, su cultura, y su historia. Yo elegí vivir en Santa Fe,  teniendo posibilidades de trabajar en otros lugares. En un momento me plantee que tenía que poner los pies enteros en cuerpo y alma y dejar de hacerme el trotamundos. Y ahi empezó este camino, que sin haberlo programado, me puso en el mejor lugar que podía darme la vida que era ser intendente de Santa Fe".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
"Un antes y un después": gobernadores destacaron en Rosario la infraestructura de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

"Un antes y un después": gobernadores destacaron en Rosario la infraestructura de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

En el marco de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, el gobernador Maximiliano Pullaro recibió en Rosario a sus pares de Córdoba, Corrientes y Chubut.

SANTA FE
El gobernador Pullaro y el senador Michlig recorrieron la etapa final de la obra del puente sobre el arroyo San Antonio

El gobernador Pullaro y el senador Michlig recorrieron la etapa final de la obra del puente sobre el arroyo San Antonio

Con esta intervención, el nuevo puente sobre la Ruta Provincial 4 contará con un ancho total de entre 13,70 y 14,60 metros, mejorando las condiciones de circulación y seguridad sobre este importante corredor vial.

SANTA FE
Después de diez años, San Cristóbal sumó una obra hídrica clave

Después de diez años, San Cristóbal sumó una obra hídrica clave

En San Cristóbal concluyó una obra hídrica clave. Allí, la Provincia completó la canalización de la Traza Nº 3, con 57 kilómetros de excavación y 60 alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.