Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 00:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.2º
  • Nublado

NACIONALES

12 de noviembre de 2020

Fernández dio negativo de coronavirus pero se aislará por un positivo de Béliz

El jefe de Estado estuvo en los últimos días muy cerca de su secretario de Asuntos Estratégicos, ya que compartieron el viaje a Bolivia el fin de semana.

El presidente Alberto Fernández fue sometido este miércoles a un hisopado para detectar Covid- 19 que dio negativo, luego de confirmarse que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, se contagió la enfermedad.

El jefe de Estado permanecerá en aislamiento en cumplimiento de los protocolos sanitarios que rigen en la pandemia, informó la Casa Rosada.

"Al ser contacto estrecho de un caso positivo Covid-19, el Presidente de la Nación Alberto Fernández ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos", dijo la declaración oficial.

El jefe de Estado estuvo en los últimos días muy cerca de Béliz, ya que compartieron el viaje a Bolivia el fin de semana, que luego continuó el lunes en Jujuy, donde acompañaron al ex mandatario Evo Morales en su regreso al país vecino. 

 

La noche del domingo, Fernández, Béliz, Morales, el canciller Felipe Solá, y los ministros del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y de Mujeres, Diversidad y Género, Elizabeth Gómez Alcorta, entre otros dirigentes, participaron de una cena sin distancia social de la que se difundió una fotografía.

 

También se sometieron al hisopado el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

 

Según difundió Presidencia en un comunicado, el Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés dieron negativo. En las próximas horas se conocerá el resto de los resultados.

 

El contacto estrecho del Presidente fue el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, quien se habría contagiado el virus de un familiar conviviente que inició síntomas el día domingo y dio positivo de Covid este miércoles.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »