Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 23:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.8º
  • Nublado

SECCIONES

11 de noviembre de 2020

Vendieron más champán tras la derrota de Trump que en las dos últimas fiestas de Año Nuevo

Tras varios días de tensión por el de conteo de votos, los principales medios estadounidenses otorgaron el sábado la victoria al candidato demócrata, provocando que numerosos ciudadanos salieran a la calle a festejar.

Las licorerías de Washington D. C. registraron unas ventas de champán dos veces superiores a las de los días de fin de año de 2018 y 2019 combinados luego de que se proyectara que Joe Biden ganaría las elecciones de EE.UU., informa Newsweek. 

Después de varios días llenos de tensión por el conteo de votos, los principales medios estadounidenses otorgaron el pasado sábado la victoria al candidato demócrata en las presidenciales. Inmediatamente, la gente salió a las calles a festejar la futura salida de la Casa Blanca de Donald Trump.

Los reporteros de varios canales compararon las celebraciones con las de la víspera de Año Nuevo en varias ciudades, con numerosas personas bebiendo y lanzando champán por los aires. 

"Vimos gente haciendo estallar botellas y rociando a la multitud toda la tarde. Y puedes ver a ese tipo con una botella de champán allí mismo", reportó Leland Vittert, corresponsal de Fox News. 

"Ahora me han rociado con gas lacrimógeno y champán en el mismo lugar", comentó Andrew Beaujon, editor de la revista The Washingtonian, publicando una selfi junto a partidarios de Biden que celebraban en el parque Lafayette, ubicado cerca de la Casa Blanca. El pasado mes de junio, este parque fue escenario de una protesta ante la visita de Trump a la vecina iglesia de San Juan, adonde acudió para fotografiarse con una Biblia en la mano. Aquel día, las tropas de la Guardia Nacional desplegadas en el lugar usaron gases lacrimógenos y bolas de pimienta para dispersar a los manifestantes. 

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »