Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 19:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.5°

El tiempo en Villa Minetti

ECONOMÌA

11 de noviembre de 2020

El Blue volvió a bajar y se acerco al "dólar ahorro"

Operó hoy a $149 y se achicó la brecha con el precio de la divisa para ahorro, que volvió a subir y se consolidó sobre los $140.

El dólar blue operó hoy a $149 y se achicó la brecha con el precio de la divisa para ahorro, que volvió a subir y se consolidó sobre los $140.

La divisa para ahorro, según los promedios informados por el Banco Central, fue ofrecida a $78,941 para la punta compradora y a $85,030 para la vendedora.

Con esos valores, sumados el recargo del impuesto PAIS y el nuevo tributo que puede ser deducible a futuro de Ganancias y Bienes Personales, el dólar "solidario" quedó en $140,29.

En el mercado paralelo, el billete perdió $2 frente al inicio de semana.

A su vez, acumuló un descenso de $46 desde el récord anotado el 23 de octubre pasado, cuando alcanzó los $195 en medio de una fuerte tensión cambiaria, que el Ministerio de Economía logró calmar mediante mayores opciones de inversiones y señales de menor emisión de cara a fin de año.

El dólar mayorista sumó este martes ocho centavos, hasta los $79,43, por lo que la brecha con el blue se achicó a 87,5 por ciento.

Según estimaciones del mercado, el Banco Central finalizó la jornada con un saldo negativo diario de u$s 25 millones en su intervención.

El día anterior, el Central había logrado un saldo positivo de u$s 113 millones, aunque las reservas continuaron con tendencia negativa.

Operadores destacaron que hubo un bajo nivel de negocios concretados en una plaza cambiaria en la que la autoridad monetaria tuvo que abastecer la demanda.

El volumen negociado en el segmento de contado fue de solo u$s 136,087 millones, el menor nivel desde principios de septiembre último.

Así sucedió a pesar de que este miércoles habrá feriado en los Estados Unidos, lo que usualmente suele promover anticipación de operaciones.

El dólar blue también se acercó al nivel del contado con liquidación, que se ubicó en $148,64.

En tanto, el dólar bolsa o MEP, cotizó durante la jornada a $142,67.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!